Menú Cerrar

¿QUIÉN SOY?

Soy Bea. La magia es mi motor: no la magia del abracadabra, sino esa que no se ve pero que transforma espacios, que emociona, que ilusiona, que hace la vida un poco más bonita.

Siempre he estado muy vinculada al mundo de los niños porque estudié Magisterio de Educación Infantil y durante varios años me dediqué a ellos, procurando que la educación no fuera solo tema de programaciones y evaluaciones, sino también de potenciar el arte en los niños y niñas; el arte de ser ellos mismos.

Me gusta todo lo relacionado con el mundo creativo; la música, la pintura, la fotografía, el baile, y el arte de construir nuestra mejor versión.

Soy soñadora, creativa, muy familiar, con muchas inquietudes y ganas de vivir, de crear, de conocer cosas nuevas, de cooperar, de construir, de mejorar. ¡Siempre adelante!

Foto subida a ¿quién es Darabita?

Creo que es imposible desligar la creación de la emoción y por eso en Darabita uno magia y madera.

¿Y QUIÉN ES DARABITA?

Quiénes somos
+ de 0
clientes nos avalan

Darabita es un hada muy pequeña que crea cosas grandes. Esa ha sido siempre nuestra frase de presentación porque Darabita, por si sola, tiene historia.

Unimos la magia y la madera para que nuestros productos sean especiales. No son simples elementos de decoración porque tienen emoción.

Diseñamos y creamos objetos de decoración uno a uno, hechos a mano con mucho mimo y siempre pensando en su destinatario final.

Darabita surge con mi pareja tras el nacimiento de mi hija, como respuesta a una no renovación de contrato (sí, sí, sigue pasando aún). Tras mi separación decido hacerme cargo yo sola de Darabita; tuve que aprender a ser cabeza y corazón del negocio. Tras estar un tiemo compaginando un trabajo por cuenta ajena con Darabita, decido dedicarme solo a crear para poder conciliar y dedicar más tiempo a mi hija sin morir en el intento de llegar a todo.  ¡Y aquí estoy!